.

.

Cuéntanos como vives la Semana Santa a través de Twitter #ssantaosuna17

domingo, 7 de marzo de 2010

Celebrado el Pregón de la Juventud Cofrade de Osuna 2010


El pasado Sábado 6 de Marzo en el convento de M.M Carmelitas se celebró el XV Pregón de la Juventud Cofrade de nuestra Villa, a cargo de Doña Pilar Fernández Pérez . El pregón dio comienzo con una emotiva presentación de nuestra pregonera en este caso fue su padrino Javier Pérez Díaz. Este año hemos tenido un pregón sencillo y a la vez muy emotivo, nos ha hecho recordar cada uno de los momento de nuestra Semana Mayor.
Uno de los detalles mas bonito no menos importante fue el paréntesis que tuvo recordándonos que hay problemas que sucede en el mundo día a día y que nos podemos olvidar de ello, como es el aborto...

No me queda mencionar el detalle que ha tenido el Grupo joven al cual pertenece nuestra pregonera de estar presente el banderín de la Juventud cofrade de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.Ante todo nuestra pregonera nos demostró que la fé verdadera ella la encontro en el rostro de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Desde la Voz cofrade de Osuna queremos darle nuestra mas sincera enhorabuena a Pilar Fernández por este magnifico Pregón que siempre lo llevaremos en nuestro corazón.