.

.

Cuéntanos como vives la Semana Santa a través de Twitter #ssantaosuna17

jueves, 8 de abril de 2010

II Edición del concurso de fotografía "Hermandad de la Humildad y Paciencia"




El Grupo Joven de la Real Hdad. Y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, Cristo Atado a la Columna y María Stma. de la Soledad; convoca la II EDICIÓN DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “HERMANDAD DE LA HUMILDAD PACIENCIA”.

Serán admitidas todas las fotografías relacionadas con la Hermandad: Estación de Penitencia, Cultos y Detalles. La participación es libre para todo aquel aficionado o profesional, sea o no hermano, y siempre siguiendo los criterios establecidos en las bases que a continuación exponemos:

BASES

1. Podrá participar cualquier persona, fotógrafo aficionado o profesional, con la única exclusión de los miembros del Jurado.

2. El espíritu del concurso es destacar fotográficamente los valores de nuestra Hermandad y de nuestros Titulares, en cualquiera de sus aspectos.

3. El formato fotográfico será de unas dimensiones mínimas de 4 mega pixeles, en blanco y negro o color. Las fotografías deberán presentar buen estado, ser originales y exclusiva del autor, no pudiendo participar aquellas que hayan sido anteriormente premiadas en cualquier otro concurso y éstas deberán ser libres de derechos que puedan detentar terceros.

4. No se admitirán “collages”, montajes, fotografías pintadas y/o manipuladas digitalmente que modifiquen la integridad de la citada imagen.

5. Las fotografías deberán ser enviadas a: grupojovenhumildad@hotmail.com, indicando en el asunto: “II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2010”.

6. El plazo de presentación de las fotografías comienza el día 12 de abril de 2010 y finaliza el 31 de mayo de dicho año. Serán admitidas todas aquellas fotografías enviadas por e-mail con la fecha de recepción incluidas dentro del periodo de presentación.

7. En el contenido del e-mail, deberá figurar el nombre completo y dos apellidos del autor, un número de teléfono de contacto y el título de la fotografía. No hay número máximo de fotografías por participante.

8. La inscripción al concurso es gratuita.

9. El jurado estará formado por miembros del Grupo Joven de la Hermandad. Su decisión será inapelable, pudiendo declarar desierto el premio. El fallo se dará a conocer el lunes 14 de junio de 2010, a través de la Web de nuestra Hermandad.

10. El jurado podrá escoger entre las fotografías presentadas aquellas que considere oportunas para formar parte del archivo de la Hermandad.

11. Todas las fotografías presentadas, quedarán en poder de la Hermandad. Ésta se reserva el derecho de utilizarlas, siempre con la conformidad del autor, en cualquier formato.

12. El premio del Concurso consistirá en la Inserción en el Boletín Cuaresmal del año.

13. Las bases de este concurso han sido establecidas por el Grupo Joven de la Hermandad. La participación en el concurso supone la conformidad y aceptación de las presentes bases. Cualquier circunstancia no prevista en las presentes bases serán resueltas por los miembros del Jurado.

14. El incumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las presentes bases determinará la descalificación inmediata del concursante.