.

.

Cuéntanos como vives la Semana Santa a través de Twitter #ssantaosuna17

lunes, 17 de mayo de 2010

La Feria tambien es Cofrade!!

No con mucho significado para los cofrades, pero es un acto más en el que muchos cofrades luchan por su hermandad para sacarla hacia delante, trabajando en casetas como La Hermandad de Jesús Caído, Humildad, Jesús Nazareno, Vera-Cruz. Casetas que durante toda la feria han estado llenas de cofrades que ni en momentos de diversión se olvidan de sus titulares. Caseta que se han celebrado comida de hermandad, símbolo de convivencia y unión entre todos sus hermanos.
Con el olor a azahar que desaparece de los naranjos y el verano a la vuelta de la esquina, llega el momento de que las Glorias de Osuna salgan a saludar al pueblo de Osuna.
Y aun sin terminar la Feria, escuchábamos cohetes que se lanzaban al cielo, para despedir a una de las hermandades gloriosa de nuestro pueblo como es, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío que se ponía en camino hacía la Aldea Almonteña para visitar como cada año a la blanca paloma.

Desde la voz cofrade de Osuna queremos desearle a esta Hermandad muchísima suerte y que la virgen del Rocío le ilumine en el camino hasta llegar a la aldea Almonteña