.

.

Cuéntanos como vives la Semana Santa a través de Twitter #ssantaosuna17

lunes, 4 de abril de 2011

Esta Semana!!

Hermandad del Sto. Entierro

-La Hermandad del Sto. Entierro de Ntro. Sr. Jesucristo en el Misterio de su Muerte y Resurrección, María Santísima en su Soledad y Amargura, Triunfo de la Santa Cruz y Ntra. Sra. de la cabeza dedica a sus sagrados titulares solemne triduo los días 6,7 y 8 de Abril a las 19:30 h. en la Iglesia de San Carlos el Real (Compañía).

Predica el Rvdo. Sr. D. Manuel Sánchez Heredia, Párroco de Ntra. Dra. De la Asunción.

Función principal y comunión general día 9 de Abril a las 19:30 h. Presidido por Ilmo. Sr. D. Luis Joaquín Rebolo González Vicario Episcopal Zona Sur.

Hermandad Vera_Cruz

-Este mismo día a las 20:00h. tendrá lugar en la Insigne Iglesia Colegial la final del Prestigioso Concurso Carmen_Torres de Osuna.

Consejo de Hermandades

-Próximo Domingo, Domingo de Pasión otro año más será Pregonada la Semana Santa 2011, este año a cardo de D. Juan Navarro Casau.


Hermandad de los Dolores (Servitas)

Solemne Septenario Doloroso que la Hermandad Sacramental y Venerable Orden Tercera de Siervos de Ntra. Madre y Sra. de los Dolores dedica a si sagrada titular durante los días 9 al 15 de Abril de 2011 a las 20 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Victoria.

Predicará el Rvdo. Padre Fray Joaquín Zurera Ribó O. F. M.

El Domingo 10: Juramento de los nuevos Hermanos e imposición de medallas.

El Jueves 14: Tras concluir la Santa Misa, Exposición del Satísimo y seguidamente Procesión Claustral por el interior del Templo, haciendo estación con el Santísimo en las capillas de la Quinta Angustia y de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El Viernes 15: Función Principal de Instituto, Solemne Protestación de Fe Católica y Solemne Besamanos en honor de Nuestra Madre y Señora de los Dolores.

La Santa Misa del Sábado 9 será presidida por nuestro Director Espiritual Don Mariano Pizarro Luengo.

Todos los días antes de la Santa Misa se rezará la Corona de la Dolorosa y nos despediremos con la Salve Regina en honor a la Santísima Virgen.

Nos acompañará durante todo el Septenario el coro ARETHAIS.