.

.

Cuéntanos como vives la Semana Santa a través de Twitter #ssantaosuna17

lunes, 14 de mayo de 2012

Carta Recibida por el Vicario Episcopal de la Zona Sur.



 



La Voz Cofrade de Osuna





Con mucho gusto accedo a la invitación que me hacen mis amigos redactores de La Voz Cofrade de Osuna para dirigiros unas palabras, a modo de saludo, desde este soporte digital. No podría ser de otra manera, especialmente en unos momentos en los que se habla en nuestra querida Iglesia de la necesidad de una Nueva Evangelización en la que, necesariamente, las nuevas tecnologías han de ocupar un papel notorio y relevante de cara a la comunicación de la belleza siempre nueva del Evangelio.

Este nuevo reto, este Aerópago contemporáneo para el anuncio de la Resurrección de Jesucristo, ha sido ya bautizado como la “Evangelización Digital”. Ciertamente Internet, con sus luces y sus sombras, ha generado espacios de una creatividad y vitalidad extraordinarias de cara al intercambio de experiencias, el encuentro, la formación y la movilización de voluntades. A todo ello, se añade el dinamismo y la posibilidad de una información actualizada e inmediata de todos los acontecimientos que nos atañen a los creyentes.

Con sólo ojear La Voz Cofrade de Osuna y contemplar el tratamiento entusiasta y exquisito que otorgan a cada iniciativa, el espíritu verdaderamente religioso con el que se cubren las noticias y la gran cantidad de visitas que recibe, cualquiera puede darse cuenta del instrumento valiosísimo que tenemos ante nuestros ojos. 

Por ello, quisiera aprovechar para dar la enhorabuena a sus jóvenes creadores y para animaros a todos a participar y colaborar enviando noticias que a todos nos atañen y motivan para seguir tomando parte en los duros trabajos del Evangelio.
Recibid un cordial saludo, afecto y bendiciones.

Osuna, a 13 de Mayo de 2012
Festividad de Ntra. Sra. de Fátima
EL VICARIO EPISCOPAL DE LA ZONA SUR
Luis Joaquín Rebolo González