.

.

Cuéntanos como vives la Semana Santa a través de Twitter #ssantaosuna17

miércoles, 4 de marzo de 2015

Entrevista

ENTREVISTA A: D. AGUSTÍN ANDRADES, PREGONERO JOVEN DE LA SEMANA SANTA DE OSUNA 2015

Nuestro portal Cofrade, tiene el gusto de Entrevistar a D. Agustín Andrades, Pregonero de la Juventud Cofrade de nuestra localidad en este 2015. Agustín joven ursaonés tiene un  vinculo dentro de la Hermandades y cofradías de nuestra Villa Ducal, persona servicial y trabajadora, estudia un grado Universitario de Derecho y pertenece a la Junta de Gobierno de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Caído corporación del Jueves Santo.

 1. ¿Quién es Agustín Andrades?
  Pues yo diría, que soy un chico normal, que en la actualidad está cursando el cuarto curso de derecho en la universidad de Sevilla, y al que le encanta todo lo que tiene que ver con Osuna, especialmente su Semana Santa.
Soy un chico al que le gusta esforzarse cada día, para intentar ser un poquito mejor de lo que era ayer  en todos los aspectos de mi vida, sobre todo en el personal, pues para mí lo más importante es crecer como persona e intentar sembrar el bien entre los que me rodean.

2. ¿A qué hermandades perteneces?
Desde que nací, tengo la suerte y el privilegio de formar parte de mi querida Hermandad de nuestro padre Jesús Caído y nuestra señora y Madre de los Dolores. Esta hermandad me ha visto crecer, y obviamente el cariño que le guardo es inmenso.
También desde hace ya varios años, pertenezco a la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, pues mi tía, Carlota Aguilar, me hizo hermano...


>>Leer más


"Una mirada a nuestra Semana Mayor" www.vozcofradeosuna.com