.

.

Cuéntanos como vives la Semana Santa a través de Twitter #ssantaosuna17

lunes, 8 de junio de 2015

Corpus Christi 2015

ESPIGA DORADA DE JESÚS EUCARISTÍA
Tras una  mañana de intenso solano en nuestro pueblo, son diferentes hermandades, Conventos y particulares las que engalanaban las calles de nuestra Villa para el paso
del Santísimo Sacramento. Balcones adornados con mantones, colgaduras y alfombras de flores en el suelo, eran los que señalaban el camino del Señor hasta la Iglesia de San Agustín.

Tras la Función Solemne celebrada en la Insigne Iglesia Colegial Parroquial Mayor de Nuestra Señora de la Asunción, presidida por el Rvdo. P. D. Ángel Luis Bayo Vázquez y concelebrada por todos los sacerdotes de la localidad, aproximadamente las 19:15 hrs de la tarde-noche, la custodia salía acompañada por numeroso fieles y por segunda vez consecutiva por los sones de la Agrupación Musical María Santísima de la Encarnación.

Tras recorrer la calle Cueto engalanada como siempre al paso de cualquier hermandad, un original altar montado por las hermanas de la Orden Franciscana del Sagrado Corazón de Jesús y María, las cuales nos sorprenden cada año con su dedicación, originalidad y amor que muestran hacia este hermoso y grandioso día.
"Una mirada a nuestra Semana Mayor" www.vozcofradeosuna.com