.

.

Cuéntanos como vives la Semana Santa a través de Twitter #ssantaosuna17

domingo, 28 de junio de 2015

General

MADRE MARÍA DE LA PURÍSIMA SERÁ CANONIZADA EL PRÓXIMO 18 DE OCTUBRE EN ROMA

La Sala de Prensa del Vaticano ha anunciado que el pasado 27 de junio el Santo Padre presidó la celebración de la Hora Tercia y el Consistorio Ordinario Público para la canonización de cuatro beatos, entre ellos Madre María de la Purísima, Superiora General de la Congregación de Hermanas de la Compañía de la Cruz.

El Consistorio se celebró a las diez de la mañana en la Sala del Consistorio del Palacio Apostólico Vaticano, y en él se dío a conocer la fecha de la ceremonia de canonización de la sucesora de santa Ángela de la Cruz.

Los otros tres beatos cuyas causas de canonización se abordarán en este Consistorio son el religioso Vincenzo Grossi, y los laicos Ludovico Martín y Maria Azelia Guérin. 

Tras la reunión celebrada se decidió que la ceremonia de canonización de la Beata María de la Purísima tendrá lugar en Roma, el domingo 18 de octubre de 2015. La fecha ha sido fijada en el Consistorio Ordinario Público que se ha celebrado esta mañana en el Palacio Apostólico Vaticano presidido por el Papa Francisco.

"Una mirada a nuestra Semana Mayor" www.vozcofradeosuna.com