.

.

Cuéntanos como vives la Semana Santa a través de Twitter #ssantaosuna17

domingo, 30 de agosto de 2015

General

HOY, TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO PÁRROCO DE NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN DE NUESTRA LOCALIDAD

En la tarde de hoy, domingo 30 de Agosto, la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de nuestra localidad, vivirá por tercer año consecutivo una nueva toma de posesión del párroco de su feligresía, ya que tras Don Luis Joaquín Rebolo y Don Ángel Luis Bayo, ha llegado D. Antonio Jesús Rodríguez Baez para hacerse con las riendas de esta Parroquia tan necesitada de una estabilidad y de un asentamiento en sus sacerdotes.

El actual Vicario de la zona sur de Sevilla, tomará posesión hoy en la iglesia de San Agustín a las 20:00 h., el cual estará rodeado y apoyado por todos los feligreses, las Hermandades de la Parroquia, grupos parroquiales, católicos de Osuna y demás curiosos que se acerquen a oír sus homilías.

D. Antonio Jesús Rodríguez, nacido en Sevilla el 24 de marzo de 1975, fue ordenado sacerdote en la capital andaluza el 17 de septiembre de 2000 y es doctor en Teología Dogmática por la Universidad Gregoriana de Roma. Entre sus responsabilidades pastorales durante estos quince años de sacerdocio, ha sido párroco de San José Obrero de Esquivel, cura encargado de la Parroquia de San Pio X de El Viar y rector de la Iglesia de Santa María y Santa Bárbara en Écija, así como arcipreste de Écija.

Fuente: El pespunte

"Una mirada a nuestra Semana Mayor" www.vozcofradeosuna.com