.

.

Cuéntanos como vives la Semana Santa a través de Twitter #ssantaosuna17

sábado, 23 de enero de 2016

Penitencias

LUIS ENRIQUE RUIZ CARREÑO, NUEVO CAPATAZ PARA EL PASO DEL DULCE NOMBRE DE JESÚS

Tras la renuncia al cargo de capataz del Dulce Nombre de Jesús por parte de Don Alfonso Ortiz Delgado, anunciamos que, habiendo sido aprobado por la Junta de Gobierno, la persona encargada de dirigir la Cuadrilla del Dulce Nombre como capataz será Don Luis Enrique Ruiz Carreño.

Luis, cofrade ursaonés de 18 años, pertenece a la Hermandad desde el año 2000 siendo miembro activo de su grupo joven. También forma parte de la nómina de hermanos de la Hermandad Servita de Ntra. Sra. y Madre de los Dolores, San Arcadio Mártir, Patrono de la Villa Ducal y de la Asociación Parroquial de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima y María Santísima de la Encarnación.
Además, ha formado parte de la cuadrilla costalero del Dulce Nombre de Jesús durante cinco Domingo de Ramos y actualmente del Grupo de la Inmaculada Concepción de la Parroquia de Ntra. Sra. de Consolación.

La Hermandad del Dulce Nombre confia en su persona para este cargo, teniendo la suerte de abrir los desfiles procesionales de la Semana Santa de Osuna 2016, con un explendoroso Domingo de Ramos.

Junta de Gobierno