.

.

Cuéntanos como vives la Semana Santa a través de Twitter #ssantaosuna17

miércoles, 27 de enero de 2016

Penitencias

LA AGRUPACIÓN MUSICAL DE NTRO. PADRE JESÚS DE LA SALUD  “LOS GITANOS”  DE SEVILLA PRESENTA SU NUEVO DISCO EN OSUNA 

La Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús de la Salud realiza la presentación de su segundo trabajo discográfico en nuestra Ciudad. 

Dicho acto, esta organizado por la Hermandad del Dulce Nombre de nuestra localidad y  tendrá lugar el próximo 5 de Marzo en el auditorio de la Casa de la Cultura de Osuna, con un módico precio de 12 euros en el que se incluye la entrada y Cd´s.

El nuevo trabajo discográfico se titula “DEVOCIÓN” y está compuesto por 11 composiciones musicales de las cuales seis nunca antes han sido grabadas. De las cinco restantes, dos de ellas recogen el clasicismo de la música procesional.

“Salud te pido, Señor”, “Jesús de la Salud”, “Al pasar por Dueñas”, “Mi Ángel de la Madrugá”, “Recuerdos de una Madrugá” y “En tu Angustia” son seis de las marchas dedicadas al titular de la hermandad de los Gitanos, imagen que da nombre a la agrupación musical, y que recoge este nuevo trabajo.


Otras como “Señor de la Caridad”, dedicada al Nazareno de la hermandad de San José Obrero, imagen a la que acompañan cada Sábado de Pasión, “Su Concierto”, versión adaptada del Himno a San Juan Bosco, o “Ayudadle con la Cruz”, dedicada al Señor de Pasión, también forman parte del mismo.

En el apartdo clásico, “Sabed que vendrás” y “Jesús, tu profunda herida” son los temas que completan el trabajo discográfico. Todas ellas formando parte de su actual repertorio.

Las entradas estarán disponibles en Autoescuela Bejarano o bien por cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

“Una mirada a nuestra Semana Mayor” www.vozcofradeosuna.com