.

.

Cuéntanos como vives la Semana Santa a través de Twitter #ssantaosuna17

martes, 16 de febrero de 2016

Penitencias

FINALIZADOS LOS CULTOS EN LA PRIMERA SEMANA DE CUARESMA

A tan sólo 34 días de nuestra Semana Mayor, ya ha finalizado la primera Semana de Cuaresma, y con ella los primeros Cultos de Nuestras Hermandades, concretamente en la Iglesia de San Agustín, donde la Hermandad del Dulce Nombre celebraba sus cultos anuales, preparatorios para la próxima estación de penitencia.

Durante todos los días del Triduo, el nuevo párroco de Ntra. Sra. de la Asunción y Vicario Episcopal de la zona Sur el Rvdo. P. D. Antonio Jesús Rodríguez Baez era el encargado de predicar el solemne triduo.

La imagen del Dulce Nombre de Jesús presidía un elegante altar de cultos, bajo un dosel dorado rematado por una bambalina burdeos. Separados por numerosa candelería, a ambos lados de la imagen, encontrábamos la imagen de la Triunfal entrada de Jesús en Jerusalén y a Ntra. Sra. de los Desamparados, la cual era ataviada con mando burdeos y una nueva saya en terciopelo blanco bordada en tisú dorado.

El exorno floral era compuesto por alelíes, margaritas stallion y ranunculus en tonalidades blancas y asparagus plumosus.


“Una mirada a nuestra Semana Mayor” www.vozcofradeosuna.com