.

.

Cuéntanos como vives la Semana Santa a través de Twitter #ssantaosuna17

viernes, 26 de febrero de 2016

Penitencias

COMIENZA LOS CULTOS CUARESMALES  DE LA HERMANDAD DE NTRO. PADRE JESÚS CAÍDO
Debido a la visita pastoral del Obispo Auxiliar de la Archidiócesis de Sevilla, Monseñor Santiago Gómez Sierra a la Parroquia de la Asunción en la última semana de febrero, y dado el calado de esta circunstancia, la junta de gobierno de  Hermandad de Jesús Caído junto al párroco y Director Espiritual, ha visto conveniente para este 2016, modificar de forma extraordinaria la celebración de nuestros cultos cuaresmales. De esta manera, la Función Principal de Instituto se seguirá celebrando el domingo de la tercera semana de cuaresma, el día 28 de febrero a las 12:30 en la Colegiata, postergándose la celebración del Triduo a los días posteriores, esto es, el 29 de febrero, 1 y 2 de marzo, lunes, martes y miércoles siguientes. Al término de la Función Principal, quedará expuesta en devoto besamanos la imagen de Nuestra Señora y Madre de los Dolores.

En el caso de los días de triduo se empezará a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario comenzando el ejercicio de triduo a las 20:00 horas, también en la Colegiata.

Dentro de estos tres días, se llevará a cabo la recepción e imposición de la medalla a los nuevos hermanos dentro de la misa del primer día de triduo, el lunes 29. Se clausurará tal como estipulan nuestras reglas, con la procesión claustral y adoración al Santísimo el miércoles día 2 de marzo.
"Una mirada a nuestra Semana Mayor" www.vozcofradeosuna.com