.

.

Cuéntanos como vives la Semana Santa a través de Twitter #ssantaosuna17

lunes, 8 de febrero de 2016

Penitencias

CELEBRADOS LOS CULTOS EN HONOR A MARÍA SANTÍSIMA DE LA ENCARNACIÓN

Un año más la Asociación de Fieles de María Santísima de la Encarnación celebraban Solemnes Cultos preparatorios para la salida procesional del próximo Domingo de Pasión de su sagrada titular.

Durante tres días este grupo perteneciente a la Parroquia de Ntra. Sra. de Consolación, celebraban la eucaristía en torno a la imagen María.

La imagen de la Santísima Virgen se encontraba en el altar mayor de la iglesia de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, alumbrada con numerosa candeleria bajo un repostero realizado por los jovenes de la corporación que enmarcaba en un altar serio y a su vez elegante. La imagen se encontraba ataviada con saya fruncida en seda con hojilla de oro y manto negro.

El exorno floral era compuesto de jarras bicónicas en Clavel blanco y Paniculata.

Para finalizar los cultos precuaresmales, la imagen de la Santísima Virgen quedaba en Solemne y Devotos besamanos durante toda la jornada de Domingo acercándose multitud de fieles a los aledaños de esta iglesia de barrio para contemplar la belleza de María aun más cerca.

Un fin de semana completo en este barrio Mariano de nuestra localidad, que espera la salida procesional de su dolorosa en las vísperas de nuestra Semana mayor.

"Una mirada a nuestra Semana Mayor" www.vozcofradeosuna.com