.

.

Cuéntanos como vives la Semana Santa a través de Twitter #ssantaosuna17

martes, 1 de marzo de 2016

Penitencias

FINALIZADOS LOS CULTOS CUARESMALES EN LA HDAD. DE LA PAX

Con una fría tarde de invierno comenzaban los Cultos en la Hermandad del Santo Cristo de la Paz y María Santísima del Mayor Dolor, donde la imagen del Señor recorría un año más las calles de su feligresía con el rezo del Santo Vía-Crucis.

Finalizado este culto externo daba comienzo el pasado miércoles 24 de Febrero el Solemne Quinario en honor a las imágenes titulares de la Corporación de Viernes Santo, predicado por el Rvdo. P. D. Juan Dorado Picón, párroco de Ntra. Sra. de consolación y Director Espiritual de la Hermandad.

Para la ocasión la hermandad erigía un elegante y sencillo altar de cultos, presidido por la imagen del Santo Cristo de la Paz, bajo un nuevo dosel negro, quedando
su Santísima Madre a los pies de la Cruz, ataviada de Hebrea con manto en terciopelo verde y saya en terciopelo burdeos.

El exorno floral que acompañaba el altar era compuesto por eucalipto, stargazer y rosas blancas.

Tras cuatro días de cultos dedicados a las sagradas imágenes la Hermandad celebraba Solemne Función Principal en la mañana del Domingo día 28 de Febrero, culminando así los cultos preparatorios para la Estación de Penitencia.


“Una mirada a nuestra Semana Mayor” www.vozcofradeosuna.com