.

.

Cuéntanos como vives la Semana Santa a través de Twitter #ssantaosuna17

martes, 24 de mayo de 2016

Glorias

SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI, OSUNA 2016

Un año más el pueblo de Osuna se prepara para uno de los días más importantes para la comunidad cristiana, como es la celebración de la Solemnidad del Corpus Christi, día en el que alabamos a Jesús Sacramentado.

Por ello, la Archicofradía Sacramental celebrará Solemne Triduo y Procesión por las calles de nuestra Villa del Santísimo Sacramento del altar.

El próximo Jueves, día en el que celebramos la Festividad del Corpus Christi, dará comiendo el solemne Triduo, continuándose durante los días 27 y 28 a las 20:00 hrs, en la iglesia de San Carlos el Real. Dichos cultos serán predicados por
el Vicario Episcopal de la Zona Sur, Ilmo. Sr. D. Antonio Jesús Rodríguez Baez, director Espiritual de la Archicofradía y Párroco de la Ntra. Sra. de la Asunción.

El domingo 29 de Mayo, tendrá lugar la Solemne Función Principal en la Insigne iglesia Colegial de Ntra. Sra. de la Asunción, dando comienzo a las 18:00 hrs, ocupando la sagrada cátedra el Ilmo. Sr. D. Antonio Jesús Rodríguez Baez.

Una vez finalizada la Eucaristía dará comienzo la Procesión del Santísimo Sacramento por las calles de nuestro pueblo acompañado por el Coro de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción y  la Agrupación Musical María Santísima de la Encarnación, con el siguiente itinerario:

Salida de la Insigne Iglesia Colegial, Camino Buenavista, Granada, Labrador, Plaza de la Merced, Cueto, Plaza Rodríguez Marín, Carrera, Plaza Mayor, Asistente Arjona, San Agustín y entrada en la Iglesia de San Agustín.


“Una mirada a nuestra Semana Mayor” www.vozcofradeosuna.com