.

.

Cuéntanos como vives la Semana Santa a través de Twitter #ssantaosuna17

martes, 31 de mayo de 2016

Glorias

ACTOS Y CULTOS EN HONOR DE NTRA. SRA. DEL ROSARIO DE FÁTIMA

Un año más llegando el mes de Junio, la Asociación Parroquial de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima y María Santísima de la Encarnación rinde culto a su imagen Mariana Gloriosa.

Los cultos tendrán lugar durante los días 2, 3 y 4 de junio, respectivamente, en la iglesia del Ntra. Sra. del Rosario de Fátima  con el siguiente orden:
    A las 19:30 h., Rezo del Santo Rosario.
    A las 20:00 h., Santa Eucaristía.

 A diferencia de años anteriores el próximo domingo, 5 de junio, día de la salida de Ntra. Sra. de Fátima a las 11:30 h., tendrá lugar el rezo del Santo Rosario y a las 12:00 h., el rezo del Ángelus y  celebración de la Eucaristía.

Para culminar estos cultos, tendrá lugar la procesión por las calles del barrio, este año y por primera vez en la historia la imagen de la virgen saldrá en paso procesional portada por 30 costaleros.

La procesión realizará su salida a las 19:00 h., acompañada por la Asociación Cultural Banda de Música Villa de Osuna, de la iglesia de Fátima por el siguiente itinerario:
Salida del templo, Travesía de Fátima, Rector Diego Ramírez, Fátima, Travesía de Fátima, Rufina Cuadra, María de la Cueva, Fernando el Santo, Plaza Reyes Católicos, Conde de Ureña, María de la Cueva, Batalla de Munda, Bailén, Solano de Luque, Hermanos Álvarez Quintero, Manuel Puro, Rufina Cuadra y entrada al templo de la iglesia de Fátima sobre las 22:00 h.

A su llegada al templo, la Virgen de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima quedará expuesta en solemne y devoto Besamanos.