.

.

Cuéntanos como vives la Semana Santa a través de Twitter #ssantaosuna17

domingo, 19 de marzo de 2017

Penitencia

CULTOS EN LA CUARTA SEMANA DE CUARESMA

COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia celebra Solemne triduo en honor su sagrado titular los próximos 23, 24 y 25 de Marzo en la iglesia de Santo Domingo. Todos los días a las 19:30 horas, ejercicios propios del Triduo y Eucaristía.

Miércoles 22 de Marzo a las 20:00 horas será trasladado la Sagrada imagen titular desde la Insigne Iglesia Colegial hasta la Iglesia de Santo Domingo. 

Predicará los cultos el Rvdo. P. D. Antonio Jesús Rodríuez Baez Pbro. párroco de Ntra. Sra. de la Asunción y Vicario Espiscopal de la zona sur. 


El Sábado 25 de Marzo a partir de las 18:30 horas de la tarde Adoración al Santísimo Sacramento.

Domingo 26 de Marzo, Función Principal de Instituto, Solemne Protestación de Fe y Solemne Besapies.

Durante esta jornada de Domingo también tendrá lugar como es ya tradicional el Via-Crucis del Stmo. Cristo de la Misericordia desde Santo Domingo hasta su capilla en la Insigne Iglesia Colegial de Ntra. Sra. de la Asunción a las 20:15 horas.

Itinerario: Salida desde Santo Domingo, Carrera, Alpechín, Nueva, Luis de Molina, Cuesta de los Abades, Monasterio de la Encarnación, Plaza de la Encarnación, Andén de la Colegiata y Entrada en el templo.



HERMANDAD DEL SAGRADO DESCENDIMIENTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NTRA. MADRE Y SEÑORA EN SU QUINTA ANGUSTIA

Las Hermandad del Sagrado Descendimiento de nuestro Señor Jesucristo y Ntra. Sra. y Madre de en su Quinta Angustia celebran Solemne Quinario en honor de sus Sagrados titulares los día 22, 23, 24 y 25 de Marzo dando comienzo a las 19:40 horas con arreglo al siguiente orden de culto: Santo Rosario, Santa Misa con Sermón y Ejercicio de Quinario.

Ocupará la sagrada Cátedra y Predicará el Rvdo. P. D. Ángel Fernando del Marco Ostos, Párroco de Santiago el Mayor y Arcipreste de la ciudad vecina de Écija.

El domingo día 26 de Marzo, a las 12:00 horas, coincidiendo con el último día de Quinario, se celebrará Función Principal de Instituto que será oficiada por el Rvdo. P. D. Mariano Pizarro Luengo, Capellán de la Hermandad y Párroco de Ntra. Sra. de la Victoria.